Pasarás mucho tiempo pensando en su nombre...
Revisarás listas y listas hasta encontrar un nombre que te parezca adecuado pero la realidad es que terminarás llamándolo por un nuevo apodo cada día. "Pequeño" "amigo" "colega" y no importa como le llames, él te entenderá siempre, en especial cuando lo llames para comer.
Te despedirás de la higiene
No importa que seas la persona más limpia en la faz de la tierra, una vez que los perros entren a tu vida esto se acabo, por más que limpies, puedo apostarte que siempre habrá pelos de tu can en toda la alfombra, muebles etc. Por no mencionar lo que pasará cuando tu cachorro se aburra y haga un par de "travesuras"
Dile adiós a algunos de tus objetos
Prepárate para despedirte de tus calcetines, macetas o incluso tus tenis favoritos, a partir de ahora ninguno de tus objetos está completamente a salvo y no importa que inviertas una fortuna en juguetes para perro, si tu peludo prefiere tus zapatos nuevos, no hay marcha atrás.
No podrás enojarte con él
Este punto tiene relación con el anterior, no importa que tu perro deje la alfombra cubierta de pelo y comida, tampoco importa que destroce tus zapatos favoritos, nada de lo que haga hará que te enojes con él, solo basta con esa mirada que saben hacer y cualquier rencor pasará al olvido.
Llegar a casa jamás volverá a ser igual
No importa si sales durante una hora o una semana, tu perro siempre te recibirá como si no te hubiera en años. Parecerá que siempre se inventa una nueva coreografía para expresarte lo feliz que está de verte.
Comenzarás a odiar a las personas que usan pirotecnia
Luego de ver como se asusta tu cachorro comenzaras a sentir un profundo odio por esos depravados que se ponen a explotar cohetes como diversión.
Sufrirás más que él cuando lo lleves al veterinario
Cuando tu perro se enferme, te convertirás en la persona más preocupada del mundo y cuando tengas que llevarlo a ponerle sus vacunas... ¡Se vale llorar! Recuerda que lo haces por su bien
Vas reír mucho con sus rarezas
La mente canina funciona de manera extraña, te sorprenderás con todas las cosas que pueden llegar a hacer.
¿Quieres saber un secreto? Bañarlo se convertirá en toda una anécdota épica.
Tendrás a la mejor compañía de todas
No importa si quieres salir a caminar, dormir la siesta o solo quedarte recostado en el sofá durante todo el día, tu perro siempre estará feliz de acompañarte.
Se ganará tu corazón
Simplemente puedo apostarte que a pesar de las desventajas, se convertirá en tu mejor amigo y vas a amarlo con todo tu corazón. Es increíble todo el amor y alegría que estas pequeñas criaturas nos brindan a cambio de un poco de atención
No hay comentarios.:
Publicar un comentario