miércoles, 17 de febrero de 2016

Cómo ser un FATALISTA y casi MORIR EN EL INTENTO

PORQUE EL VASO SIEMPRE ESTA MEDIO VACÍO

*Advertencia: El siguiente material tiene un alto contenido de sarcasmo y humor negro que podría resultar ofensivo para algunas personas; se recomienda discreción.





¿Cansado de que todo te salga bien en la vida? ¿Harto de ser estúpidamente feliz? ¿Fastidiado de poder dormir tranquilamente todas las noches? ¡Aquí tenemos la solución! El manual de “Cómo ser un fatalista y casi morir en el intento” Te restará hasta casi 8 años de vida; Y además te traerá tristeza, enfermedades y mucho más. Lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos: 


Pon atención a tus defectos

Siempre hay que comenzar con uno mismo, así que haz lo posible por bajar tu autoestima todo lo que puedas.
Puedes empezar con tu físico, todos los días obsérvate en el espejo y quéjate de lo que no te agrada, siéntete mal por ello y piénsalo constantemente. No te preocupes, puedes empezar con algo pequeño como una espinilla y después te irás dando cuenta de muchas otras cosas que están mal y te hacen ver feo.
Y si alguien te dice algo como –Te ves mal con ese corte de cabello- Tómalo muy en serio y siéntete tan miserable como puedas.
*Si tu problema son los kilos de más, puedes leer el artículo: http://kaltehande.blogspot.mx/2015/02/como-no-bajar-de-peso.html
Los resultados están garantizados.






Piensa que no eres bueno en nada.

Ya eres consciente de tus defectos físicos, ahora presta atención a tus virtudes y destrózalas, es decir, piensa en todo lo que no puedes hacer; tal vez no corras lo suficientemente rápido, ni seas bueno en matemáticas, etc. Convéncete a ti mismo de que no podrás lograr nada y date por vencido antes de siquiera comenzar. 





Siempre espera lo peor de todos

No te des permiso de confiar en nadie porque al final todas las personas terminan lastimándote, así que repítete que estás mejor solo y no intentes hacer amigos, mucho menos una relación sentimental.

Siempre ve el lado malo de las cosas

Si por ejemplo ganas la lotería, no te alegres, mejor ponte triste porque tal vez te gastes el dinero demasiado rápido o inviertas en algo que te deje en bancarrota o alguien te asesine para quedarse con el dinero.
Puedes empezar con cosas más simples y que ocurran en tu vida diaria.
Tal vez resulte un poco difícil al principio, pero con un poco de práctica te convertirás en un experto.

Siempre piensa en la peor de las consecuencias

Si comes en nuevo restaurante, piensa que la comida puede hacerte daño, podrías contraer un virus letal y morir.
Nuevamente puedes empezar con cosas sencillas; Lo importante es que siempre pienses hasta en el último detalle en todo lo que podría salir mal.
Esto hará que te preocupes constantemente y comenzarás a tener insomnio y hasta hipocondría, lo que irá acabando con tu salud física y mental. 





Recuerda: Si algo sale mal, siempre puede empeorar

Si estás pasando por una situación difícil, siempre ten en cuenta que las cosas malas siempre se ponen peor.
Por ejemplo, si estás teniendo un mal día, tal vez un auto te atropelle cuando salgas del trabajo, si tus predicciones no se cumplen, por lo menos harás que el día se fastidie más con tus pensamientos.






Siéntete nervioso si todo va bien

Por último, si todo va demasiado bien, tan bien que no puedes ver el lado negativo, entonces asústate, porque la vida siempre te dará un pequeño respiro antes de un golpe letal. 


Si te diste cuenta de que ya estás siguiendo todos los puntos: Felicidades, eres todo un fatalista ¡Sigue así! Los estudios han confirmado que esto le resta años a tu vida y te hace propenso a más enfermedades.Si te diste cuenta de que ya estás siguiendo todos los puntos: Felicidades, eres todo un fatalista ¡Sigue así! Los estudios han confirmado que esto le resta años a tu vida y te hace propenso a más enfermedades.
  

3 comentarios: