miércoles, 29 de julio de 2015

Fotografiando Sueños

La fotografía ha sido siempre uno de los artes que más he admirado y aunque a mi parecer no ha tenido el reconocimiento artístico que debería, sigue siendo uno de los trabajos más complejos que pueden existir y como todo buen arte, requiere de pasión, creatividad y talento.

Los fotógrafos tienen la misión de buscar un instante perfecto e inmortalizarlo luego de un flash, o mejor aún: tienen el reto de ilustrar algo que no existe; Pero ¿Cómo ilustras algo que no existe? ¿Algo como un sentimiento, una fantasía o un sueño? La respuesta es simple: Con una cámara y kilos de imaginación.

Así que en esta ocasión, les presento algunos de los fotógrafos que más admiro y que han logrado plasmar sus fantasías en fotos.

Kurt Stallaert


El erotismo y la naturaleza acompañados de un toque bizarro y artificial son la representación perfecta del trabajo de Kurt. Podría describir su arte como un viaje en el tiempo, relatándonos la estética de hace un par de años hasta la actual para mostrarnos sin censura, la realidad de nuestro mundo.








Michelle Monique


Esta joven nos introduce en un mundo de fantasía donde el misterio, el romance y la ficción se vuelven un sueño lúcido y tangible. Todo acompañado de paisajes hermosos y una estética impecable.








Scott Rhea


Este artista, decidió llevar un sueño victoriano, elegante y fantástico hacía lo más profundo del agua. 








Vincent Bourilhon


Este gran fotógrafo, logró recrear un mundo mágico repleto de aventuras, colorido y fantasía, mostrándonos una estética elegante y repleta de emociones. 








Zsuzsanna Mészáros 


Y para despedirme, es tiempo de visitar el retorcido, elegante, sensual y nostálgico mundo que Zsuzsanna logró ilustrar. Sus fotografías tienen una estética impresionante con matices oscuros y fantásticos. 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario