No es la primera vez que escribo, pero probablemente sea la primera vez que alguien me lea.
Ya he dicho que me encanta contar historias y tal vez por eso lo que más amo en este mundo son las letras.
Pero es complicado encontrar a alguien que quiera escucharte y sobre todo, es más complicado encontrar a alguien que quiera leerte.
Siempre pensé que mi voz era fea, o por lo menos no la clase de voz que a alguien le guste oír durante horas, supongo que tengo razón y no poseo una voz "agradable" o por lo menos no me veo futuro en una cadena de radio o como actor de voz. Pero si narrando historias, entonces de la nada comencé a leer uno de mis libros favoritos en voz alta y lo compartí en Youtube, nunca esperé que alguien fuera a escucharme, pero pasó y me siento feliz con cada nuevo subscriptor que quiere oírme contar una historia.
En el fondo de mi alama... estoy deseando que lo mismo pase con esta página.
Y ¿Por qué hoy?
Pues muy simple, porque no dejaba de llover y me causó gracia que el clima se pusiera de acuerdo con mi estado de ánimo.
Hoy no he tenido un buen día y para ser sinceros tampoco he tenido un buen año.
(A menos que por buen año entiendan: mudarse a un lugar prácticamente desconocido, quedarse sin voz un mes, estar hospitalizado, no salir del doctor y tener problemas laborales y sentimentales) Y a tres días de acabar el año tengo un día como este.
Es como cuando pasas todo el día lavando ropa, tardas un montón en tenderla y entonces comienza a llover y todo se moja. Entonces te quedas mirando como tu trabajo se va a la basura y en vez de ponerte triste, te ríes como histérico... porque la mala suerte se desborda. Bien, pues así me siento hoy.
Pero no todo fue tan malo, porque este día estuve acompañada por mis hermanas.
Le dije a una de ellas que me sentía como Marilyn Manson cuando escribió "The high end of low" y ella dijo -él se deprimió e hizo un disco. Entonces tú escribe un blog-
Y no sé si lo dijo de broma, o me vio tan triste como para sentir la necesidad de darme algo con qué distraerme, sea lo que sea, lo logró. Mi querida muñeca, aquí está el resultado de tus palabras.
Demos gracias a la creatividad por transformar en cosas bellas nuestra desesperanza.
ResponderBorrar