Aclaraciones: No tengo nada en contra de la gente que está pasada de peso, la belleza no tiene NADA que ver con los kilos. De hecho apoyo las campañas para erradicar esa idea absurda de que la delgadez es sinónimo de sensualidad, me encanta que la gente se sienta bien consigo misma tal y como es, admiro mucho eso.
Pero detesto a la gente que se la vive quejándose de lo que es y no hace nada por cambiarlo, una de las pocas virtudes que tenemos los seres humanos es la capacidad de cambiar, siempre he dicho que si no te gusta algo, puedes cambiarlo.
Así que este tutorial va dedicado a las personas que se la viven quejándose de que están gordas pero no hacen nada por cambiarlo.
*Advertencia: El siguiente material incluye contenido sumamente sarcástico, se recomienda discreción*
Llegó febrero, el mes más corto del año, el mes en que se festeja el "día de san valentin" (el mes en que las empresas de condones elevan sus ingresos) Y... el mes en que la mayoría de las personas comienza a abandonar sus propósitos de año nuevo, y ¿Saben cual es uno de los propósitos más comunes de año nuevo? ¡Bajar de peso! La gente se entusiasma, se dicen a sí mismos que este año se pondrán la ropa que quieran y que incluso comenzarán a usar una nueva talla de ropa. Y no dudo que haya varias personas que cumplan dicho propósito, pero hay algunas....
En fin, ¿Saben por qué la gente no baja de peso? Porque utilizan este método
Método infalible para NO bajar de peso (Resultados inmediatos)
Quéjese
Quéjese de su peso todo el tiempo, mírese al espejo y reniegue todo lo que pueda de lo gord@ que es. Quéjese aun más de que la ropa no le quede y que no pueda usar licras y otro tipo de telas ajustadas.
Incluso dígaselo a sus amigos, familia, pareja y todos a su alrededor.
Y si lo publica en facebook y otras redes sociales... mucho mejor.
Coma con culpa
Si va a un restaurante o lo invitan a comer, revise el menú vegetariano, cuente todas las calorías y vuelva a quejarse. Pero termine pidiendo dos raciones del plato fuerte, el postre que mas se le antoje y... una bebida light, para cuidar su peso.
Y por supuesto, si en la noche decide ir a comer a los deliciosos tacos de la esquina, llegue a casa y duerma (sintiéndose culpable) no hay nada mejor (para subir de peso) que comer con el estómago lleno.
No haga dietas
Busque en internet todas las dietas posibles y apréndalas de memoria, también las tablas de calorías y todo lo relacionado con ello. haga dieta durante un día o todo lo que pueda (hasta que se le olvide cuando tenga antojo de una pizza o cualquier otra comida alta en calorías) pero así por lo menos podrá decir que "esta a dieta".
Y por supuesto, lo más importante, todos los días diga "Ahora Si, mañana empiezo la dieta"
o "Comenzaré la dieta, pero para la cena, ahorita es hora del postre"
Sáltese comidas
Cuando se salta el desayuno o alguna otra de las comidas importantes, está provocando que su cuerpo se organice de otro modo y haga que usted produzca eso que llama "grasa de más" por no mencionar que si se salta el desayuno para la hora del almuerzo o comida, estará más hambriento de lo normal e inevitablemente querrá comer más.
Haga ejercicio un día
Comience a hacer ejercicio, si es posible, vaya al gimnasio,
Para que los resultados del ejercicio comiencen a notarse, se necesita ser constante mínimo durante cinco meses, pero haga ejercicio un solo día y luego pregúntese con molestia por qué sigue igual.
Por último
Repita el método cada año hasta que realmente decida bajar de peso.
¡¡Provecho y felices kilos de más!! :D
No hay comentarios.:
Publicar un comentario