La vida es como un cuento de hadas... contado por sadomasoquistas idiotas
"Desde que la desilusión le declaro la guerra a los sentimientos, las esperanzas se transformaron en zombies. Ahora van por ahí, sin estar vivas y sin poder morir del todo"
Primero creces.
Tienes que ir a la escuela, lidiar con el mundo y aprender cosas que no te van a servir de nada, después pasas los mejores años de tu juventud con más estudio para finalmente conseguir un aburrido trabajo y posteriormente envejecer... Y morir.
Realmente no le veo sentido, la gente me dice que no es fácil para nadie, que la felicidad solo consiste en "pequeños momentos" Yo sigo diciendo que no- tiene -sentido, ya he vivido demasiado si de eso se trata.
Todos los días, me prometo a mi misma que las cosas van a estar bien. Soy como un adulto intentando convencer a un niño asustado de que los monstruos de su armario no lo van a lastimar
Y No, no estoy deprimida! Solo estoy harta de tener que esforzarme tanto para sentir que las cosas que hago no le importan a nadie, que realmente no hay nadie esperando por mi y yo deje de aguardar a ese "alguien" hace mucho tiempo.
Siempre me he sentido sola, pero nunca tanto como este año, tal vez porque ahora tengo pruebas de que siempre he estado en lo cierto...
No lo sé, pero espero que todo termine, ya estoy suficientemente jodida así que al carajo con todo..
Y entonces suelo volverme adicta a cualquier cosa que pueda matarme más rápido que mis pensamientos...
¿Será que todos alguna vez sentimos el deseo de bailar con usted? Señorita muerte
Quisiera besar a la muerte.
Quiero robarle una caricia a sus fríos labios de piedra, anhelo el tacto de sus labios infinitos en mi boca marchita.
Será un beso suave, lento e indoloro? O será un beso apasionado que me arranque la sangre en un instante?
A ella no le importan mis motivos, me concederá su beso si me acerco lo suficiente.
Entonces meterá sus manos de bruma para destrozar mi podrido corazón , cubrirá mi piel con hielo y finalmente, tomará mi alma entre sus brazos. .. Abandonare el mundo, me desvaneceré entre sueños y entonces. ..
Su alteza, usted tiene un asunto pendiente conmigo desde hace años. Podría decirme que debo hacer para que al fin decida llevarme consigo? Ya he tenido tiempo humano de sobra. Me daría igual que no me quedara ni un segundo mas...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario